Llamativo

Bianca Cherutti rompió el silencio tras ser eliminada de La Voz: “La gente critica y ataca sin razón”

La joven dejó el popular certamen y habló sobre cómo lo vivió. “Le han buscado el pelo al huevo”, aseguró.  

Bianca Cherutti.
Bianca Cherutti.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La Voz avanza y sigue liderando. En esta nueva etapa, varios candidatos del certamen cayeron y entre ellos lo hizo Bianca Cherutti. Tras su salida, la talentosa cantante, hija del humorista Miguel Ángel Cherutti, habló sobre cómo vivió su paso por el reality de Telefé y se refirió a las críticas que recibió por tener un padre famoso.

En diálogo con La Once Diez, Cherutti admitió que hubo una polémica alrededor de su apellido. A pesar de esto, aseguró que intentó que no le molestara. No tenía ganas ni energía para defenderme de algo de lo que no me tenía por qué defender”, indicó.

“La única forma que encontré para defenderme, por decirlo de alguna manera, fue cantando”, indicó la cantante y aseguró que le afectó la violencia que vivió. “Siempre en un certamen te prestás a que haya gente que le guste o que no. Lo que me dolió fue que hubo mucha agresividad”, detalló.

“La gente critica y ataca sin razón, sin saber. A mi papá le pasó alguna vez, pero yo es la primera vez que lo vivo en carne propia. Le han buscado el pelo al huevo”, apuntó. Y agregó que para ella su salida de La Voz podría haber sido diferente si su apellido hubiera sido otro.

“Siento por momentos que tal vez si la repercusión hubiese sido otra, habría sido diferente mi paso por ahí. La remé y la sigo remando desde muy chica”, contó.

A pesar de lo negativo, no dejó de remarcar que su experiencia tuvo buenos momentos. “Mi viejo es la primera vez que me habla como colega y eso me pone contenta. Me habla de par a par. Se siente con un orgullo enorme, con eso me alcanza”, dijo la cantante.

COMENTÁ