Redes Sociales

Benjamín Vicuña mostró el conmovedor tatuaje que se hizo en homenaje a Blanca

A más de 8 años del fallecimiento de su hija, Benjamín Vicuña se hizo un emotivo tatuaje en el brazo.

Benjamín Vicuña mostró el conmovedor tatuaje que se hizo en homenaje a Blanca
Benjamín Vicuña mostró el conmovedor tatuaje que se hizo en homenaje a Blanca
COMPARTÍ ESTA NOTA

Benjamín Vicuña se hizo un conmovedor tatuaje para recordar a Blanca. A través de sus redes sociales, el actor mostró el emotivo homenaje que decidió realizarle a su hija fallecida en septiembre de 2012, cuando solo tenía 6 años.

Fue a través de la sección de historias de Instagram que el chileno compartió una foto que había sido previamente publicada por el tatuador Matías Bustamán, en la que se lo puede ver sonriendo, con su nuevo tatuaje en el brazo izquierdo.

Se trata del diseño de una rosa con unos signos y una montaña, todas en tinta negra. cabe recordar que este tipo de flor es la elegida por Vicuña para recordar todos los días 8 de cada mes a la pequeña.

“Gracias, caballero”, le escribió Bustamán junto a la publicación, a lo que el chileno le respondió con un agradecimiento: “Capo, Matu”.

En diálogo con la revista Gente, el tatuador explicó que el proceso comienza con la elección de “un diseño” que represente “un momento en su vida muy significativo e importante”. “Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel”, aseguró.

Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral que sufrió tras ser atacada por dos bacterias luego de unas vacaciones familiares en la Riviera Maya. La niña fue llevada a un hospital de Santiago de Chile con síntomas compatibles con los de una gripe pero su estado de salud se agravó con el paso de los días, hasta que sufrió una hemorragia que quedó “fuera del alcance quirúrgico” y los médicos no pudieron salvarla.

Hace 15 días, al cumplirse 8 años de su fallecimiento, el actor la homenajeó con una larga y profunda carta que publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pequeña con una mariposa pintada en la cara.

COMENTÁ