Viral

Benjamín Vicuña cruzó con todo a la China Suárez por su descargo: “Ella es una mujer adulta”

LAM habló con Benjamín Vicuña sobre el fuerte descargo de la China Suárez en las redes sociales sobre “la persecución” mediática sobre su vida amorosa y demas dichos que vienen haciendo sobre ella en los medios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Benjamin Vicuña respondió en un móvil de LAM ante el fuerte descargo de la China Suárez estos últimos días en sus redes sociales. Su expareja habló en su Instagram sobre “la persecución” mediática sobre su vida amorosa y demas dichos que vienen haciendo sobre ella en los medios.

No hablo. No voy a hablar de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, tenemos una forma y listo. El resto no puedo salir a comentar cosas que la verdad que no me corresponden”, respondió el actor chileno ante la consulta del cronista sobre “qué opinaba” del descargo que hizo la China Suárez estos últimos días en sus redes sociales.

Bajo esa misma línea, Vicuña concluyó: “Yo no hablo más. No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo así que que ella busque su forma, pero no hablo más. Se acabó. No hablo de ella. Creo que ella es una mujer adulta”.

La China Suárez hizo un descargo en su cuenta oficial de Instagram a partir de un hilo de Twitter que comenzó una usuaria refiriéndose a todos los dichos de LAM, que dan fuerte contra Eugenia sobre su vida amorosa.

En el descargo, la China expresó: “Acá lo tienen. Fue muy difícil para mi todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermar”.

Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares (y de gente) que nunca debería haber frecuentado. Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo, después de mucho tiempo”, agrega contundentemente la modelo.

“Gracias a quienes decían ser amigos y me soltaron la mano, hoy me siento mucho más liviana y feliz”, continúa en su descargo la China. Luego, concluye con una selfie de ella y un mensaje que dice: “Gracias por sus mensajes y a todos mis amigos que saben lo que me costó llegar a este día”.

Me están escribiendo más que en mi cumpleaños. Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez por haber aparecido en mi vida en el momento justo y por decirme que todo estaría bien”, cierra su descargo en agradecimiento a las personas que la están apoyando.

 

COMENTÁ