Conmoción

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con un festejo muy especial: “Con mi banda”

El actor Benjamín Vicuña regresó al país tras su estadía en Chile y celebró sus 43 años rodeado de sus cinco hijos.

La publicación de Benjamin Vicuña.
La publicación de Benjamin Vicuña.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Benjamin Vicuña cumplió 43 años y decidió celebrarlo de una manera atípica pero no por eso menos especial. A diferencia de años anteriores, donde se lo vio rodeado de amigos y muchos allegados, en esta oportunidad, el actor compartió su día nada más y nada menos que con sus cinco hijos.

Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una postal muy tierna en la que se lo puede ver con Magnolia, Amancio, Bautista, Beltrán y Benicio. “Celebrando con mi banda”, expresó la expareja de la China Suárez junto a la foto.

La imagen superó los 200 mil “Me gusta” en pocas horas y fueron miles los usuarios que, conmovidos por la imagen, aprovecharon la oportunidad para desearle buenos augurios al actor chileno.

Pero esa no fue la única sorpresa que tuvo el actor el día de su cumpleaños. De hecho, días atrás Carolina “Pampita” Ardohain publicó un emotivo video de sus hijos deseándole a su padre el mejor de los días.

“Me pareció relindo de mis hijos todo lo que le decían. Cómo lo valoraban como papá y lo quise compartir”, aseguró la modelo y conductora sobre el tierno gesto que tuvieron Bautista, Beltrán y Benicio.

“Feliz cumpleaños, Benjamín Vicuña Mori”, puso la jurado de la Academia en el video dedicado a su expareja.

 

COMENTÁ