Farándula

Barby Silenzi y El Polaco le hicieron una propuesta íntima a Facundo Mazzei

En su regreso a la pista, Facundo Mazzei contó de qué se trata la oferta hot que le hicieron sus compañeros del certamen, El Polaco y Barby Silenzi.

Barby Silenzi y El Polaco le hicieron una propuesta íntima a Facundo Mazzei
Barby Silenzi y El Polaco le hicieron una propuesta íntima a Facundo Mazzei
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al igual que muchos otros participantes de “La Academia”, Ángel de Brito siempre arrincona a los concursantes con preguntas un tanto incómodas. Hace unos días, fue el turno de Facundo Mazzei, quien acompaña a Flor Vigna en la pista.

“¿Es cierto que la última vez que viniste vestido de mujer tuviste acá bastante levante?”, preguntó el jurado a lo que el bailarín respondió sin dudarlo: “La verdad que sí”. Reveló que tras la gala de disco, cuando él se vistió de mujer y su compañera de hombre, recibió muchos halagos por parte algunos participantes.

El bailarín de Mariana Genesio me dio una nalgada y recibí un elogio del Polaco y de Barby. Los dos juntos”, contó. Sobre esto último hizo hincapié. Mazzei reveló que son una pareja abierta y que le elogiaron las piernas aquella noche. Él respondió muy coqueto ‘yendo’ a los dos, pero reveló que “quedó ahí”.

A pesar de que la situación aún no progresó, Facundo Mazzei se mostró muy receptivo y animado. “Les dije que algún día podíamos hacer algo, pero no pasó todavía. Estaría buenísimo”, dijo entre risas.

No es la primera vez que la pareja busca a un tercero. Barby Silenzi reveló que al Polaco le gusta mucho Florencia Peña, y que ella estaría dispuesta. “Es una bomba espectacular”, reveló la bailarina. La actriz de Casados con Hijos no se dejó estar y aceptó la propuesta: “¡Me encantan! Ya les dije que sí. Es una pareja que me encanta así que sí”.

COMENTÁ