¿Qué es?

Barby Franco ya sabe el sexo del bebé que espera con Fernando Burlando

Con un amega producción, Barby Franco reveló el sexo del bebé que espera junto a Fernando Burlando. Además contó que comerá la placenta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con un extravagante outfit de saco y pantalón de brillos rosas, Barby Franco realizó una mega producción con Caras donde reveló el sexo del bebé que tendrá junto a Fernando Burlando. La famosa contó además que se sumará a la placentología.

Entusiasmada por la llegada de su bebé, modelo se mostró feliz tras su larga lucha por convertirse en mamá y reveló el sexo de su hijo. A su vez, posó con su pancita de embarazada, algo que no comparte seguido, hasta el momento, en sus redes sociales.

Incluso, la semana pasada, sus seguidores de Instagram la cuestionaron por no mostrar la panza. Parafrenar con las críticas y calmar la ansiedad de los usuarios, la modelo salió a explicar que no exponerse fue una decisión personal.

De todas formas, la influencer y el abogado posaron para la última tapa de la revista Caras con un conjunto brilloso, mientras Fernando, que eligió un traje negro, le acariciaba la pancita de embarazada.

En este sentido, Barby Franco reveló: “Cuando nazca mi hija, voy a comer la placenta”. La famosa seguirá los pasos de Kim Kardashian y se sumará a la placentología. Si bien confirmó el sexo de su bebé, en La Noche del Domingo se le escapó el secreto por error pero actuó como si nada importara.

En cuanto a la práctica, la placentología consiste en porocesar este órgano que nutrió al bebe temporalmente durante la gestación para obtener de él distintos recursos contribuirán al bienestar de la madre.

Barby Franco tiene fecha estipulada para fin de año y confesó que se imagina comiéndose la placenta, al igual que Juana Repetto, Agustina Kämpfer y Evaluna Montaner, entre otras figuras.

“¿Entendés que no nació y ya clavó tapa?”, escribió la modelo a través de sus historias de Instagram. En otro posteo donde compartió una de las fotos de la sesión expresó: “No te conozco, pero te siento y ya me tenés loca”.

COMENTÁ