Sorpresivo

Barbie Vélez filtró el nombre de su bebé y cuándo nacerá

Los fans de Barbie Vélez no pudieron aguantar sus ganas de saber cómo se llamará el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, y la actriz resolvió las dudas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la noticia más esperada, Barbie Vélez no para de contar en sus redes sociales el día a día de su embarazo. Su bebito tiene varios meses de gestación y, si bien le falta para el nacimiento, ya tiene algunas cosas definidas.

Por su parte, los 3.4 millones de seguidores, ven el avance de su pancita, pero quieren saber más. En esta ocasión, abrió una sección de preguntas en las historias de Instagram y se animó a revelar los datos que más intriga le dá a sus fans.

Un seguidor fue de frente y le preguntó: “¿Ya tienen nombre? ¿Cuándo nacería?”, y Barbie Vélez se confesó. “Los posibles nombres son Salvador o Baltazar, algunos de esos dos. No está decidido, pero sí que será alguno de esos”, contó, y enterneció a todos. Por otro lado, sobre la fecha de nacimiento de su bebito, indicó que se espera que sea en febrero.

Hace un mes atrás, la actriz y su marido habían tenido un fuerte debate sobre cómo se llamaría su primer hijo. Sin embargo, Lucas Rodríguez admitió: “Yo creo que va a ganar la madre".

 

COMENTÁ