Sorpresivo

Bake Off Argentina tiene su fecha para la final y ya está preparado el reemplazo

El certamen de pastelería Bake Off Argentina ya tiene grabado su final y Telefe tiene preparado el programa para reemplazarlo en la TV.

Bake Off Argentina tiene su fecha para la final y ya está preparado el reemplazo.
Bake Off Argentina tiene su fecha para la final y ya está preparado el reemplazo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El certamen de pastelería más famoso del país, Bake Off Argentina, “el Gran Pastelero” está transitando las últimas semanas de su competencia y mantienen bajo llaves el nombre del gran ganador. El final ya está grabado y Telefe ya tiene preparado al próximo programa que lo va a reemplazar en la pantalla chica.

Según trascendió, el gran vencedor del certamen, es decir, “El Gran Pastelero” se va a conocer el domingo 7 de noviembre, la fecha fijada por el canal para poner al aire la gran final. En este sentido, desde aquella vez en la que se filtró el nombre del ganador, volvieron a grabar dos finales alternativos, hace más de una semana y, hoy, es su secreto mejor guardado.

El final del certamen más visto de la televisión abierta en los últimos tiempos, después de MasterChef Celebrity, llega a su fin coincidiendo con el gran final de la serie turca que la rompe todas las noches con el rating, liderando su granja, Doctor Milagro. De este modo, el canal deberá preparar una fuerte apuesta para seguir liderando la noche de la TV argentina.

Entonces, luego del final de Bake Off, rápidamente entrará a la programación MasterChef Celebrity 3, en el que ya se confirmaron los nuevos famosos que participarán de la nueva emisión de la competencia. Con la firma del contrato del actor Tomás Fonzi, quedaron confirmados todas las estrellas para el certamen: “Todos los confirmados de @MasterChefAR”, se anunció en las redes, confirmado por Lío Pecoraro.

En la lista figura, además de Tomás Fonzi, María del Cerro, Miguel Titi Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquín Levington, Gastón Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Caniggia, Paula la Peque Pareto, Marcela La Tigresa Acuña, Micaela Viciconte, El Negro Enrique y José Luis Giogia, según se lee en la lista que compartió Pecoraro en su Twitter.

COMENTÁ