TV

Bake Off 2021: revelaron quiénes formarán parte del jurado del reality culinario

El certamen de cocina desembarcará nuevamente en la pantalla de Telefe y en las últimas horas se conoció quiénes integrarán el jurado.

Bake Off 2021: revelaron quiénes formarán parte del jurado del reality culinario
Bake Off 2021: revelaron quiénes formarán parte del jurado del reality culinario
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del éxito indiscutido de MasterChef Celebrity, Telefe postergó su tercera edición para dar lugar a una nueva temporada de Bake Off: el gran pastelero.

El reality culinario que contará con la conducción de Paula Chaves, ya que mantiene contrato con el canal desde el año pasado, llegaría a la pantalla chica tras el final de la tercera temporada de La Voz Argentina.

Además, en las últimas horas se conoció quiénes formarán parte del prestigioso jurado que tendrá que dar una devolución sobre cada uno de los platos.

Si bien en un primer momento se especuló sobre la participación del francés Christophe Krywonis, según La Pavada de Diario Crónica, el chef no cerró su contrato con Warner Media. En su lugar, mantiene negociaciones con la multinacional para hacer un nuevo proyecto.

Bake Off: quiénes integrarán el jurado

Lo cierto es que su lugar será reemplazado por Dolly Irigoyen. Además, estarán Damián Betular y Pamela Villar.

Cabe recordar que el certamen pastelero fue un verdadero éxito en la programación del canal de las pelotas durante el 2020 por lo que las buenas mediciones en términos de rating están casi garantizadas.

Sin embargo, hubo un detalle interesante que no pasó desapercibido por la audiencia. Para poder participar en el reality se debe contestar una serie de preguntas lógicas en base a los conocimientos culinarios, intereses gastronómicos y nivel de experiencia de los inscriptos.

Sin embargo, la última pregunta generó polémica en las redes. “¿Tiene alguna condena criminal? Si es así, por favor detallar”, indaga.

La razón se debe a que la producción de Telefe no desea repetir un caso similar al de Samanta Casais, la polémica ex ganadora de la edición anterior de Bake Off Argentina.

 

COMENTÁ