Llamativo

Aseguran que Ricardo Montaner y Marley protagonizan una “guerra de celos” en La Voz

Así lo indicó Rodrigo Lussich en Intrusos. “Lo de Marley corto; lo de Montaner ¡qué largo!”, dijo el periodista de Intrusos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La Voz vuelve a ser noticia. Esta vez, lejos de las cuestiones artísticas, el foco se centra en la relación entre dos de los integrantes de su equipo. Se trata, nada más y nada menos, que de Marley y Ricardo Montaner. De acuerdo con el periodista Rodrigo Lussich, entre ambos se desató una “guerra de celos”.

“Los celos existen porque uno realmente se luce, habla, se corta el pelo, hace los chistes; y el otro conduce pero pintado al óleo. Crece la guerra de celos entre Marley y Ricardo Montaner”, dijo Lussich en Intrusos.

Para sumar a la “bomba” que había lanzado, el periodista consideró: “Lo de Marley corto; lo de Montaner ¡qué largo!”. Por su parte, Adrián Pallares, integrante de Intrusos, agregó su comentario. “Voy a sumar una cosa más que los tiene a todos montados. Cada equipo tiene que elegir las canciones, y en el suyo la mayoría canta canciones de Montaner”, dijo.

Días atrás, la participante Pilar Franzotti, quien quedó eliminada recientemente en la fase de knockouts expresó su descontento en contra del jurado y apuntó rotundamente contra Ricardo Montaner y al participante Sergio Verón.

La participante chaqueña escribió en su twitter mientras el programa se transmitía en vivo demostrando su descontento, en el cual expresó: “Dios, dense cuenta de la oscuridad que maneja este tipo. A ver si el público lo nota. Indignada, bye”. Tweet contra del participante Sergio Verón quien la dejó fuera del certamen.

En otro de los tantos tuits que publicó, arremetió fuertemente contra el jurado, justo en el momento que Ricardo Montaner aprovechó para elogiar la performance de Sergio. En el tuit ella aclaró: “Mmm Monta, te equivocaste feo. ¿No te arrepentís?”.

Luego de lanzar estas frases, Franzotti declaró que nunca tuvo intención de ser agresiva por lo cual salió a pedir disculpas de manera pública en relación a las críticas hacia el jurado y a su ex compañero de equipo.

COMENTÁ