TV

Aseguran que Nicole Neumann y José Manuel Urcera quieren tener un hijo

“Ella quiere ser mamá con él y él también quiere ser papá”, aseguraron en Los Ángeles de la Mañana haciendo referencia a Nicole Neumann y su novio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pocos días de que Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaran su embarazo, trascendió una noticia que asegura que Nicole Neumann estaría buscando un hijo con José Manuel Urcera. La noticia fue anunciada en Los Ángeles de la Mañana donde revelaron que la pareja asistió ya una clínica de fertilidad.

Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización”, había contado Luis Ventura hace pocos días en el noticiero de A24. “Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta”, agregó el periodista.

Aunque en Los Ángeles de la Mañana reiteraron esta noticia, aseguraron que el tratamiento lo estarían haciendo acá en Buenos Aires y no en Miami. “Estuvieron el 23 de noviembre”, informó Maite Peñoñori quien agregó que “ella quiere ser mamá con él y él también quiere ser papá”.

“Están los dos muy entusiasmados”, agregó la panelista del programa de El Trece. Ángel de Brito, por su parte, hizo una observación. “Hacen linda pareja”, opinó el conductor mientras que Cinthia Fernández hizo una picante observación. “Es raro el tiempo en que eligen...”, disparó haciendo referencia a Viciconte y Cubero.

“Justo Mica está embarazada...”, agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana quien tildó los hechos de “causalidad”. “Me parece que no es el momento. Cada uno es libre de ser mamá cuando quiere y los felicito. Hacen linda pareja pero es raro...”, sumó de manera picante la angelita.

“Estuvieron el martes en la clínica con intención de empezar un tratamiento para poder quedar embarazada y ser papás”, agregó Maite mientras que Pía Shaw reveló que Nicole Neumann ya le había contado a sus compañeros de trabajo su intención de ser madre nuevamente.

Según contó la periodista, la modelo había hablado con sus compañeros de “Los 8 escalones del millón” sobre sus intenciones de tener otro hijo y Ángel de Brito recordó que su compañero, Martín Liberman, estaba en una situación similar con su novia, la bailarina Ana Laura López.

COMENTÁ