Sorpresivo

Aseguran que Nicolás Cabré tuvo un affaire con una adiestradora de perros tras su separación

La periodista Estefanía Berardi reveló que Nicolás Cabré se habría puesto en contacto con otra mujer durante una de las crisis de pareja que tuvo con Laurita Fernández, previa a la separación definitiva.

Aseguran que Nicolás Cabré tuvo un affaire con una adiestradora de perros tras su separación.
Aseguran que Nicolás Cabré tuvo un affaire con una adiestradora de perros tras su separación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré sumó en las últimas horas un nuevo capítulo. La ruptura sentimental entre el actor y la bailarina sigue dando que hablar y ahora se supo que él habría puesto su mirada en otra mujer que trabaja como adiestradora de perros.

La noticia fue dada a conocer este miércoles por Estefanía Berardi. La columnista de Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri, aseguró que todo habría sucedido mientras estuvieron alejados, y antes de que la ruptura fuera definitiva.

Durante ese lapso, el actor habría empezado a intercambiar mensajes con la mujer, que se habría cortado tras su breve reconciliación con Laurita Fernández.

“Yo tengo esta data desde hace rato, pero no la quería contar porque ellos van, vuelven, van y vuelven. Yo creía en la versión de la separación, porque me había llegado la data de que Nicolás Cabré ya estaba en otra desde hacía tiempo”, comenzó diciendo, en modo de introducción al tema.

“En la crisis anterior, él ya estaba hablándole a varias chicas pero hay una puntual que es adiestradora de perros. Es divina y tiene un aire a Laurita Fernández”, continuó, mientras en pantalla se mostraba una foto de la mujer, llamada Cintia.

“Ella es muy perfil bajo y no le interesa estar en los medios”, añadió, a la vez que contó el diálogo que tuvieron una vez que se enteró de la noticia: “Me dijo ‘no puedo creer que te llegó esto a vos’. Yo le dije que se quedara tranquila porque era solo un chat”.

“Después se cortó la conversación porque él se reconcilió con Laurita. Iba y venía. Pero como en ese momento hubo un impasse, él se la chamuyó a ella y ella se lo contó a sus amigas”, añadió, revelando cómo le llegó la información.

 

Y cerró explicando que existe la posibilidad de que, ahora que la separación ya es definitiva, Nicolás Cabré vuelva a ponerse en contacto con la mujer.

COMENTÁ