Nuevo amor

Aseguran que Hernán Drago está saliendo con una compañera de Bienvenidos a Bordo

En Los ángeles de la mañana, dieron a conocer el supuesto vínculo romántico que el modelo mantiene con una colega del programa.

Hernan Drago.
Hernan Drago.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de varias suposiciones que vincularon a Hernán Drago con diferentes mujeres sin que se terminara de confirmar ningún romance, en LAM dieron a conocer detalles de su más reciente relación: al parecer, estaría en pareja con una compañera de Bienvenidos a bordo (eltrece).

“¿Con quién está saliendo Drago?”, le preguntó el conductor Ángel de Brito a su panelista, Andrea Taboada. “Con Verónica Paschiero“, contestó. “Es coach, entrenadora, baila divino. Ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka, obviamente”, completó. “Era mi coach del Bailando, es hermosa. Lomazo, fuego”, acotó Yanina Latorre.

Paschiero es oriunda de San Francisco, provincia de Córdoba, y además de ser coreógrafa, participó de muchas producciones en teatro de revista. “Nunca dejé de prepararme, soy muy inquieta. Para mí no hay vacaciones”, se definió en una entrevista con El Periódico, publicación de su localidad.

Drago se separó de su exesposa, Bárbara Cudich, en 2019. El modelo y la productora mantuvieron una relación durante casi dos décadas, de la que nacieron sus dos hijos: Luka y Lola. Cuando se distanciaron, invitado al ciclo Pampita Online, Hernán dijo fue una decisión tomada “desde el amor” y aseguró que no lo tomaba como un fracaso. “Estoy muy bien, sabiendo que vienen cosas buenas y nuevas”, expresó en aquella oportunidad.

 

COMENTÁ