Sorpresivo

Aseguran que hay malestar con Jimena Barón en La Academia: “No quiere participar del contenido para redes”

La cantante no querría sumar su participación a las producción que se comparten en las redes del programa.  

Jimena Barón en La Academia
Jimena Barón en La Academia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jimena Barón vuelve a estar en el centro de atención luego de que trascendiera cierto malestar por una particular actitud que tendría en La Academia. De acuerdo con los integrantes de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, la artista no quiere participar de los contenidos digitales del programa que conduce Marcelo Tinelli.

La denuncia se da a poco más de dos meses del final de la competencia, en la que Barón oficia como jurado. A pesar de que tiene una gran actividad en las redes, la autora de La Cobra, no querría sumar contenido para las redes del show, tal como lo hacen sus compañeros Pampita, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y Angel De Brito.

Al parecer, cuando los periodistas la buscan para sumarse a la cuenta de Instagram del ciclo de Tinelli, se encuentran con la negativa de Barón. De tal manera, la joven se reserva para compartir contenido por sus propios canales y conectarse directamenta con sus más de 5.8 millones de seguidores (solo en Instagram).

En Mañanísima dieron detalles sobre esta situación y se hicieron eco del supuesto malestar de quienes trabajan para sumar contenido digital a la producción de La flia. Sin la palabra de Jimena Barón se pierden de un actor central del certamen, que suele generar mucho eco.

“Hay una queja de quienes realizan las redes de La academia y hay miembros del jurado que también lo vieron, porque no quiere participar del contenido para redes”, contaron ante la mirada de Carmen Babieri. Y, como si fuera poco, agregaron: “Ella dice que se muestra solo en sus redes y no rema las notitas para las del programa o del canal. Hay un compañero de jurado que dice ´yo no se como no la escrachan con esto”. Claro que no revelaron de quién se trataría ese compañero.

COMENTÁ