Sorpresivo

Aseguran que Gisela Dulko se habría separado de Fernando Gago por una infidelidad

Los detalles los dio a conocer la precandidata al Congreso y panelista de LAM, Cinthia Fernández. Gisela Dulko ya no estaría en una relación con Fernando Gago, luego de 12 años de amorío.  

Gisela Dulko y Fernando Gago
Gisela Dulko y Fernando Gago
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Los hechos suponen que la extenista al ingresar en su casa, vio a su cónyuge entre sábanas con otra persona. Se desconoce quién es la tercera en discordia, pero los rumores dan que hablar, y ya se comenta una separación en puerta y sin vuelta atrás.

La supuesta infidelidad la dio a conocer Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa que conduce Ángel de Brito. El periodista adelantó la información en el inicio y habló de divorcio a lo que Cinthia agregó que para ella “es rotundo”. “Gisela Dulko los habría encontrado en su propia casa y lo peor es que la otra sería una amiga suya”, relató la modelo frente a la mirada de todo el panel sorprendido por la traición.

La relación comenzó en 2009, y al cabo de dos años, se casaron dando el sí por ambas partes. Además la familia se agrandó con la llegada de sus hijos Mateo, Antonella y Danielle. Fue un momento decisivo en la carrera de Dulko porque a los pocos meses decidió dar un paso al costado de las canchas y dedicarse a tiempo completo de la crianza de sus tres hijos.

Fernando Gago, el exdirector técnico de Aldosivi, y Gisela Dulko, tuvieron un vínculo amoroso de 12 años en el que compartieron la transición del futbolista, de jugador a entrenador. Todo parecía indicar que con el tiempo sería una familia más que perfecta, pero la pasión le jugó una mala pasada a Gago, que se encuentra en la cuerda floja de la relación con Dulko.

La extenista tuvo una carrera muy prestigiosa, ya que logró ser la número uno en el ranking ATP de dobles en 2012. Un año después, Dulko manifestó que su momento de colgar la raqueta había llegado: “‘no tenía las mismas ganas que al inicio de su carrera”.

 

COMENTÁ