Sorpresivo

Aseguran que el noviazgo de la China Suárez es una pantalla: "Sigue una relación virtual con Icardi"

La China Suárez confirmó su romance con el empresario español Armando Mena Navareño en enero de este año, pero Dani Ambrosino comentó en Intrusos una picante teoría sobre cuál sería la verdad de la vida amorosa de la actriz.

China y Mauro.
China y Mauro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La China Suárez confirmó su romance con el español Armando Mena Navareño es estas últimas semanas. En Intrusos, Dani Ambrosino lanzó una arriesgada teoría sobre esta relación.

Arrancando su teoría, Ambrosino dijo: “No creo en esa pareja, para mí es una pantalla. La información que me llega, y tiene que ver con la China y con lo que pasó con Icardi y con Wanda, es que Icardi y la China siguieron hablando durante un tiempo”.

Ahora él cerró su Instagram, pero lo que me cuentan es que la relación virtual y lo de Armando no sería tan serio”, agregó a su hipótesis, sobre la relación entre la China Suárez y el empresario español.

La China Suárez conoció a Armando Mena Navareño en España durante el rodaje de una película. En enero del 2022 la pareja confirmó su romando tras un viaje de la China a Madrid. De todos modos, las teoría alrededor de que sigue con Mauro Icardi siguen dando vueltas.

Estas últimas semanas hubo rumores sobre una posible separación entre Wanda Nara y el futbolista, que finalmente desminitó la empresaria. Icardi había dejado de seguir a Nara en su cuenta oficial de Instagram y también había cambiado su foto de perfil, de una con ella a una con sus hijas.

Por otro lado, Wanda subió una foto donde se la veía sin el anillo de compromiso puesto. Finalmente, el jugador del PSG cerró su cuenta de Instagram. Estos movimiento virutales llevaron a que una bomba de rumores de que se habían separado.

Además, estuvo parece que Wanda lo había agarrado a Icardi revisando las redes de la China. Sin embargo, Wanda desmintió en sus redes la separación, respondiéndole un comentario a un seguidor diciendo que “no había dejado a Icardi”. Más allá de esto, muchos siguen con la teoría de que el futbolista y la actriz siguen teniendo un amorío.

COMENTÁ