Sorpresivo

Arnold Schwarzenegger protagonizó un accidente de tránsito que dejó a una mujer herida

Arnold Schwarzenegger protagonizó un accidente en Brentwood, cerca de su residencia en Los Ángeles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer, Arnold Schwarzenegger fue parte de un choque múltiple cerca de su residencia en Los Ángeles, Estados Unidos. A bordo de un SUV Yukon, impactó contra un Toyota Prius rojo. Luego de varios giros, se vio afectado el tercer auto en cuestión, una Porsche Cayenne.

El actor salió ileso, mientras que una mujer que se encontraba dentro del Toyota Prius debió ser trasladada al hospital en una ambulancia a causa de un traumatismo craneal causado por el choque.

Una fuente cercana a Arnold Schwarzenegger afirmó que el exgobernador de California estaba “profundamente preocupado” por esta mujer que debió ser trasladada al hospital y que tiene intención de comprobar personalmente el estado de ella. Hasta el momento, la policía no arrestó a ninguno de los involucrados en el accidente.

Arnold Schwarzenegger también supo ser noticia hace unos meses a causa de sus duras palabras contra tanto los antivacunas como contra aquellos que no utilizaban barbijo. Durante una entrevista, el actor aceptaba la realidad de que existía el derecho a no usar tapabocas pero, disparó duramente diciendo que: “Tienen la libertad de ser idiotas por no usarlo”.

“Un año y medio después todavía estamos en este caos y todavía hay gente que vive en la negación” dijo el actor acerca de aquellos que en su momento no utilizaban el barbijo ni respetaban la distancia social. El ex Terminator explicó que quienes no respetan esto terminan interfiriendo en las libertades de terceros.

“Aquí hay un virus. Mata a la gente.” Expresó Arnold Schwarzenegger, que luego remarcó las formas de prevención: “vacunándonos, usando máscaras, haciendo distanciamiento social, lavándonos las manos todo el tiempo”. Cerró cargando contra los antivacunas: “Con la libertad vienen obligaciones y responsabilidades... cuando infectás a otras personas, es cuando se pone serio. No es diferente a un semáforo. Ponemos el semáforo en una intersección para que alguien no mate a alguien más”, fueron las palabras del actor de Hollywood.

COMENTÁ