Redes sociales

Antonela Roccuzzo mostró cómo levanta a sus hijos todos los días para ir a la escuela

Mientras Lionel Messi entrena para jugar por las Eliminatorias Sudamericanas, Antonela Roccuzzo sigue con la rutina, que incluye llevar a sus hijos a la escuela.  

Los hijos de Messi.
Los hijos de Messi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Antonela Roccuzzo disfruta de su vida de familia junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mientras Lionel Messi cumple con sus obligaciones deportivas. En su cuenta de Instagram, la rosarina compartió una postal que retrata a los hijos de la Pulga, muy temprano a la mañana, antes de salir de camino hacia la escuela.

“Al cole”, escribió la flamante madre de familia sobre la foto que muestra a los tres hermanos abrazados, a los que se podía ver plácidamente descansando. A un pasito del viernes, Antonela mostró cómo amanece junto a sus hijos, en una foto en blanco y negro y tres emojis de corazones rojos.

Tan solo el viernes, Antonela Roccuzzo compartió una imagen que mostraba a los tres niños en fila, formaditos para el colegio, finalizando la semana en la nueva ciudad que los alberga y, ahora, es su nuevo hogar: “Último día de cole de la semana????”, escribió en el texto que acompaña a la foto de los tres hijos de la pareja sonrientes.

“Qué orgullo ver con cuanta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo !Cuanto aprendemos de ustedes ??????”, añadió la joven. Entre sus actividades, disfrutan de jugar a la pelota por las tardes, de pasear por la ciudad y, también, de pasear a su mascota junto a sus hijos.

Los nenes asisten al colegio American School of Paris, en dónde reciben educación “norteamericana” o “estadounidense”. Mientras tanto, los hijos mayores de la pareja están anotados en el Paris Saint Germain para poder entrenarse y aprender en la escuela del club.

Cuando llegaron a Paris, Antonela Roccuzzo escribió en su cuenta de Instagram: “Se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!??Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia”. Sin dudas, un abanico de oportunidades que disfrutarán juntos.

COMENTÁ