Sorpresivo

Antonela Roccuzzo compartió una foto desde el avión con Messi: “Hacia una nueva aventura”

Antonela Roccuzzo compartió una foto desde el avión con Messi: “Hacia una nueva aventura”

Antonela Roccuzzo compartió una foto desde el avión con Messi
Antonela Roccuzzo compartió una foto desde el avión con Messi
COMPARTÍ ESTA NOTA

La salida de Lionel Messi del Barcelona y su viaje a París, que sucedió en las últimas horas, es el tema del momento. Esta tarde, el astro firmará contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) y está pronto a instalarse en la ciudad junto a su familia. En pleno viaje, Antonela Roccuzzo compartió una storie en la que incluyó un dulce mensaje.

En una foto, que compartió en una historia de Instagram, se la puede ver al lado de su esposo, el gran Lionel Messi, de fondo, una ventanilla de avión. Los dos lucen sonrientes en la selfie que los retrata en una instantánea que refleja que la tristeza de dejar el Barcelona y las lágrimas del domingo quedaron atrás, por estas horas.

“Con toda, hacia una nueva aventura, juntos los 5″, escribió Antonela en su storie, junto a la postal que capturó ese mágico momento entre ambos, con la felicidad de emprender una nueva vida, en otro tramo de la carrera profesional de su esposo y padre de sus hijos.

Como siempre, la flamante esposa de Messi lo acompaña en cada paso, junto a sus hijos. En la conferencia de prensa que el nuevo integrante del Paris Saint-Germain brindó para el mundo, la joven se mostró acompañándolo en primera fila. Incluso, la prensa pudo notar cómo Antonela le acercó un pañuelo a la Pulga cuando rompió en llanto, en medio de sus declaraciones, cuando se lo podía apreciar visiblemente afectado.

Junto a Thiago, Ciro y Mateo, sus tres hijos, la pareja se instalará en un hotel, en principio, antes de lograr encontrar el hogar definitivo, que los albergará hasta que el astro cumpla el contrato, que durará dos años, con la posibilidad de extenderse por tres. Una nueva vida en Paris los espera en familia y, tal como escribió la esposa de Messi, “una nueva aventura”.
 

COMENTÁ