Sorpresivo

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, empezó el trámite para cambiar su nombre y apellido

La hija de la actriz Andrea del Boca inició el proceso legal para buscar el cambio de nombre y apellido en el marco de la denuncia que realizó contra Ricardo Biasotti.  

Anna Chiara
Anna Chiara
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Anna Chiara inició el trámite legal para cambiar su nombre y apellido. La decisión de la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti se da en el marco de la denuncia que realizó contra su padre biológico por el delito de “abuso sexual y corrupción de menores”.

La joven que cumple 21 años en noviembre, decidió avanzar en el trámite a través de su abogada especialista en violencia de género y familia, la doctora Paula Ojeda.

Cabe recordar que Anna Chiara denunció públicamente a su padre a través de las redes sociales. Al cumplir 18 años, la joven grabó un video en el que detallaba que Biasotti y su novia dormían sin ropa en la misma cama que ella.

En la denuncia, que más tarde ratificó en la Unidad Fiscal para la investigación de delitos contra la integridad sexual de niñas y niños (UFIDISN), Anna hizo alusión a “manoseos y frotamientos”. Puntualmente, “dijo que la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo”.

A raíz de sus dichos, Biasotti está siendo investigado por la Justicia. Sin embargo, la actriz Andrea del Boca contó meses atrás que la pandemia había hecho que todo se frenara.

“Es algo que uno tiene que trabajar todos los días, porque el hecho de estar en casa hace más fácil meterse para adentro. Remueve muchas cosas dolorosas... Trato de que ella pueda expresar sus sentimientos y sentirse segura como para seguir adelante con la decisión que tomó, que obviamente es dolorosa”, contó en diálogo con Nosotros a la mañana.

Además, aseguró que como madre necesita mostrarse “fuerte” para poder “acompañar y comprender” a su hija. “Nadie elige pasar una situación así”, remarcó.

COMENTÁ