Sorpresivo

Angelina Jolie y Brad Pitt, en un nuevo round por la división de bienes

  Angelina Jolie se vuelve a enfrentar con Brad Pitt ante la falta de acuerdo para poder vender el castillo Château Miraval, con sus viñedos, en Francia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El famoso castillo francés Château Miraval, que tiene unos exquisitos viñedos, está en el ojo de la tormenta por en la división de bienes entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Al parecer, el actor habría puesto algunas trabas que impiden vender al propiedad.

La icónica propiedad de las estrellas se hizo conocida y tomó mayor relevancia a partir de su casamiento, que se celebró en el inmueble en el año 2014. El enojo de Jolie surge a partir de condiciones que habría puesto Pitt, con los que bloquea la venta.

 

Recientemente, la actriz solicitó al juez interviniente en la división de bienes, que habilite a una de las partes a administrar los bienes, es decir, a ella. La revista US Weekly reveló que Jolie habría encontrado comprador para vender “su parte” de la propiedad, pero su acción está impedida judicialmente.

La actriz solicitó que la ATRO (Orden de restricción temporal automática), dictada por el juez, quede sin efecto. Su argumento para disponer de esta propiedad se basa en que, según reportan los medios, ella la habría adquirido antes de su casamiento.

El problema es que el actor sostiene que la propiedad es de ambos, por lo que la actriz no puede disponer del bien. Sus 500 hectáreas y sus viñedos exclusivos no son el único lujo con el que cuenta el castillo.

Además, tiene un total de 35 dormitorios, cuenta con un spa con jacuzzi y gimnasios individuales. Entre su belleza natural exterior, tiene un lago, una piscina y un estudio de grabación en dónde el mismísimo grupo Pink Floyd grabó algunos temas incluidos en el disco The Wall.

COMENTÁ