PH

Andy Kusnetzoff no estará en su programa este sábado

El conductor de “PH: Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff, no estará en su programa este sábado por la llegada de su segundo hijo.

EL conductor estará unos días con su familia, por el nacimiento de su segundo hijo.
EL conductor estará unos días con su familia, por el nacimiento de su segundo hijo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 20 de agosto nació el segundo hijo de Andy Kusnetzoff, por lo que el conductor se mantendrá unos días alejado de la televisión, para estar junto a su familia.

Kusnetzoff será reemplazado por Vero Lozano, según lo anunció el periodista Rodrigo Lussich, en su cuenta de Twitter: “Primicia. Este sábado por la paternidad reciente de Andy KusnetzoffPH: Podemos Hablar será conducido por Vero Lozano en Telefe”.

El segundo hijo del conductor tuvo complicaciones al nacer, por lo que tuvo que pasar un par de días en neonatología. “La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas”, había escrito Andy Kusnetzoff.

Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres”, agregó.

También agradeció a los profesionales que lo acompañaron en el difícil momento: “Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia”.

COMENTÁ