Sorpresivo

Andrés Nara sobre La China Suárez en medio del escándalo con Wanda: "Es muy bonita"

El hombre sorprendió con sus palabras sobre la actriz, señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de su hija.

Andres y La China Surez.
Andres y La China Surez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Andrés Nara, el papá de Wanda, se convirtió en noticia en las últimas semanas por haber presentado a Debby Giménez, su nueva pareja. Pero ahora, está en boca de todo el mundo, después de haber opinado sobre el escándalo que involucra a su hija, Mauro Icardi y La China Suárez. 

“Debby me bancó mucho en todo lo que pasó de mi hija, veníamos hablando de esta situación. Justo nos conocimos en ese momento. Ella tiene su punto de vista y hemos conversado sobre lo que pasó, yo me mantuve al margen, estuve cauto”, comenzó diciendo Nara en comunicación con Mitre Live.

“En ese tipo de cosas trato de no mezclarme mucho. En todo lo que necesite mi hija, voy a estar. Muchos idas y vueltas tuvo la historia. Quiero mantenerme en reserva”, agregó.

Cerca del final, consultado por su opinión por la China Suárez, Andrés confesó:  “Yo tengo mi punto de vista de esta historia. Sinceramente, me quiero mantener en reserva porque la China Suárez no deja de ser una dama. Ella sabe lo que tiene que hacer, es muy bonita pero hay situaciones que me mantengo al margen, los que me conocen saben que pienso”.

Debby Giménez, la novia de Andrés Nara habló de los celos de Wanda y Zaira

Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira, participó de una entrevista en Nosotros a la mañana y presentó a su joven novia Debby Giménez. "No les presenté a Debby a mis hijas, pero lo vieron por la tele", informó, y aclaró que sus hijas ya están enteradas de la relación.

La joven y sobrina del Pastor Giménez se mostró desafiante con las hijas de su novio y si bien aclaró que no tendría problemas en conocerlas personalmente, advirtió que Nara ya le habló de los celos de sus hijas. 

COMENTÁ