Sorpresivo

Andrés Nara lanzó un duro mensaje contra Maxi López: “Me parece lamentable que se retire”

El papá de Wanda sorprendió con sus declaraciones en las últimas horas al enterarse de la noticia del retiro de su ex yerno.  

Andrés Nara lanzó un duro mensaje contra Maxi López.
Andrés Nara lanzó un duro mensaje contra Maxi López.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Andrés Nara manifestó su fuerte opinión después de enterarse del retiro de Maxi López del fútbol. El papá de Wanda expresó su postura al darse a conocer la noticia en las últimas horas.

Todo tiene un ciclo y en el fútbol lamentablemente ya de muy jovencitos se tienen que retirar. Es de algo impacto. El fútbol necesita esa fuerza de la juventud de alguna manera”, empezó diciendo el padre de la mediática.

Siguiendo con su relato, añadió: “Me parece lamentable que se retire, no deja de ser una sensación bastante desagradable. Seguramente se va a dedicar a otra cosa, a dirigir. En un momento se estuvo dedicando a dirigir juveniles pero lo hizo de onda porque él estaba dedicado al fútbol de primera”.

Espero que lo haya tomado bien, hace rato que no charlo con él pero seguramente en un tiempo conversaremos”, agregó.

Estos conflictos de separación y toda esta situación siempre trae estas cosas, yo en algún momento me quise meter para mediar en esta situación pero la verdad no me trajo beneficios, todo lo contrario”, empezó diciendo sobre lo ocurrido.

Y manifestó: “Meterme me trajo problemas con mi hija y hasta inclusive enfrentamientos con Maxi también. Sinceramente ya tomé una determinación. No me trajo ningún beneficio, yo quise aportar por los chicos y por los grandes también”.

En su opinión, el padre de la mediática se mostró preocupado por la decisión que podrían tomar sus nietos el día de mañana cuando sean mayor de edad.

No están pasando momentos con el padre, no sé que harán mañana los chicos cuando tengan su propio pensamiento”, dijo Andrés.

Y cerró: “Como te digo, tomé esta decisión y a veces meterse es peor, mi intención no dio resultado”.

COMENTÁ