Tristeza

“Andamos con lo puesto”, el mensaje de Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez llegaron de cenar lograron escapar del derrumbe por muy pocos segundos. Siguen buscando personas desaparecidas.

Nicolás y Gimena.
Nicolás y Gimena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El derrumbe de un edificio en Miami, Estados Unidos, generó una gran conmoción a nivel mundial. Los actores Gimena Accardi y Nico Vázquez regresaban al lugar después de una cena, y se salvaron por segundos.

Apenas vieron la gran cantidad de humo, ambos decidieron huir del lugar y unos instantes después el edificio cayó desplomado, provocando por el momento la muerte de 4 personas y más de 150 desaparecidos.

Durante la tarde de ayer, el actor envió un audio en donde confirmó que ellos estaban bien, aunque completamente asustados y en shock.

Este viernes, quien se expresó en las redes sociales fue la actriz, dejando un mensaje en una de sus historias de Instagram. Allí volvió a agradecer estar vivos “de milagro” y reconoció a las personas que los ayudaron en estas últimas horas.

“Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón, realmente tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro”, comenzó la actriz en el posteo.

“Rezamos por las víctimas y sus familiares, y agradecemos públicamente al consulado argentino Leandro Fernández Suárez (y su equipo) por ser tan humano y por darnos el primer abrazo”, resumió Gimena.

El derrumbe del edificio, ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, se produjo a las 2 de la mañana del día jueves. Todavía siguen trabajando los rescatistas para encontrar a las 159 personas desaparecidas.

COMENTÁ