Alerta

Analizaron los gestos de Mauro Icardi en la entrevista con Susana Giménez: “Siente el peligro”

El especialista Hugo Lescano estuvo en “Polémica en el Bar” donde analizó la gestualidad de Mauro Icardi durante la entrevista con Wanda Nara y Susana Giménez.

Mauro, Susana y Wanda.
Mauro, Susana y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la entrevista de Susana Giménez Wanda Nara Mauro Icardi, un especialista en comunicación no verbal analizó los gestos del futbolista y aseguró que se sintió “en peligro”.

Al observar el video, el abogado Mauricio D´Alessandro notó que el futbolista del PSG se cubría la entrepierna con sus manos, a lo que Hugo Lescano señaló: “No nos tapamos los genitales a menos que nos sintamos en peligro, en una situación incómoda”.

“Es lo mismo que en un tiro libre: estás listo para que no te toque el pelotazo cuando estás haciendo la barrera”, agregó Lescano.

A su vez, el especialista también analizó a Wanda Nara: “Cuando él habla, Wanda lo deja de mirar justo en el momento crucial y se concentra en las copas, agarra el teléfono… No le importa nada a Wanda lo que Mauro está diciendo porque ella ya sabe”.

“No le tiene confianza a Mauro. Ya vieron que cuando él llega y le da un beso, ella ni lo toca, y además cuando él dice que las cosas se superaron, y en ese momento, Wanda se toca el cuello y se protege”, agregó Hugo Lescano.

“Eso no está nada superado porque ese es un gesto de desconfianza. Cuando no confiamos en lo que una persona nos está diciendo delante nuestro, solemos tocarnos el cuello, en un signo de desconfianza porque nos sentimos vulnerables. Cuando Mauro se sienta, en diez segundos se acomoda cinco veces en la silla. Una inestabilidad, un miedo… Terror tenía Mauro Icardi de estar ahí”, cerró el especialista sobre los gestos de Mauro Icardi.

En las últimas horas, se conoció el motivo por el que la China Suárez quiso estar cara a cara con Wanda Nara en una videollamada, luego de haberse encontrado con Mauro Icardi.

Ahora, se dio a conocer por qué la actriz quiso charlar con Wanda después de haber estado con su pareja. La información la dio Paula Varela en Intrusos e indica que el futbolista y la famosa efectivamente tuvieron relaciones, y que luego Icardi decidió aclarar que no quería avanzar más en la relación.

COMENTÁ