Sorpresivo

Analía Franchín lanzó su hipótesis sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro: “Polvo explosivo”

La mediática compartió una serie de declaraciones hechas por Rojas y lanzó su mirada sobre el final de la relación.  

Analia y Luciano.
Analia y Luciano.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Analía Franchín compartió con sus seguidores la mirada que tiene sobre el final de la relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. A través de las redes sociales, mostró una captura en la que se leían algunas declaraciones de Rojas.

En la imagen se leía la frase de Sabrina Rojas, en la que la que rubia aseguraba: “No hay un porqué en nuestra separación. No hubo un conflicto. Ninguno quedó lastimado, solo necesitábamos despegar. Costó, pero entendimos que era lo mejor”. Ante esta declaración, Franchín lanzó: “¡¡Se hinchó las bolas del caracter de él!!”.

A pesar de su tajante comentario, la mediática fue por más y agregó otras palabras a la publicación en sus historias de Instagram. “Polvo explosivo”, escribió.

En la misma línea, pero a partir de otra captura, Franchín volvió a lanzar un comentario picante. Rojas, en diálogo con la misma revista, dijo: “A los chicos les explicamos que íbamos a seguir juntos más allá de todo y así es. Cuando Luciano los viene a buscar, entra, se sienta, tomamos unos mates, nos damos un abrazo…”. A lo que Franchín retrucó: “¿Y si no hay yerba?”.

En la misma entrevista, Rojas volvió sobre los rumores que la vinculan con el locutor Luis “Tucu” López. “Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No te puedo decir más que eso. El tiempo dirá”, reconoció Sabrina en diálogo con Hola. A pesar de que Franchín sumó esa declaración a las capturas, no hizo comentario sobre este tema en particular.

Los comentarios sobre la pareja se dan días antes de que Castro y Rojas se vuelvan a encontrar sobre las tablas. Sucede que ambos estarán juntos en la obra Desnudos, que estrenará en el Metropolitan Sura, el próximo 16 de septiembre. Su presencia será un atractivo más para la puesta que cuenta también con Gonzalo Heredia, Mercedes Scápola, Luciano Castro y Brenda Gandini en el elenco.

 

COMENTÁ