Farándula

Analía Franchín disparó sin reparos contra Melina Eugster, la mujer que chateó con Manu Urcera

Melina Eugster declaró en los medios su versión de la historia sobre los chats con Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann. Ante esto la panelista Analía Franchín no dudo en dar su fuerte opinión en las redes sociales.

Analía Franchín disparó sin reparos contra Melina Eugster, la mujer que chateó con Manu Urcera
Analía Franchín disparó sin reparos contra Melina Eugster, la mujer que chateó con Manu Urcera
COMPARTÍ ESTA NOTA

La semana pasada trascendieron unos chats donde Juan Manuel Urcera, novio de Nicole Neumann, había hablado con otra mujer para encontrarse “en secreto”, la modelo Melina Eugster. Tras esta polémica, la panelista Analía Franchín hizo un fuerte comentario sobre lo que piensa de la “tercera en discordia”.

Franchín comentó en sus redes sociales, ante una nota titulada “Quién es Malina Eugster, la modelo del chat privado con Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann”: “Una busca fama que ‘no sabe cómo se filtró el chat’. Ja”, dando a entender que, en su visión, la modelo fue quien viralizó las filtraciones de los chats.

La modelo no dejó pasar la oportunidad de declarar sobre el asunto que fue hablar a los medios sobre Manu Urcera, sin filtros: “En una de esas podía llegar a pasar que me diera cabida. Si pasaba, pasaba”, comentó con respecto a sus intenciones con el novio de Nicole Neumann. Por otro lado, contó que ella tuvo llegada a él luego de una carrera en octubre del 2021 y que fue él quien la contactó a ella.

Desde que me contactó en octubre para vernos, nuestro contacto no fue constante, porque yo no le escribía, porque estaba en pareja. En la charla que tuvimos para fin de año más o menos hablamos de que él se escape para vernos”, agregó Melina Eugster.

Cuando le preguntaron si sabía cuáles eran las intenciones del automovilista, dijo con seguridad que era “tener un touch and go”: “Eso era lo que más o menos habíamos hablado, pero obvio que no se pudo porque tenía toda la gente atrás, su familia y fue imposible. Quedó ahí. Yo no lo vi un mucho menos”. En cuanto Manu Urcera y Nicole Neumann, por el momento no han hecho declaraciones al respecto en los medios.

COMENTÁ