Emotivo

Ana disfrutó de un “Día de Spa” y Pampita se murió de amor con las fotos

Pampita mostró las fotos de su beba Ana, que pasó un día de Spa, y todos se derritieron de amor con las imágenes.  

Ana disfrutó de un “Día de Spa” y Pampita se murió de amor con las fotos.
Ana disfrutó de un “Día de Spa” y Pampita se murió de amor con las fotos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

A través de la cuenta oficial de Instagram de su beba Ana, Pampita mostró una serie de fotos de la pequeña disfrutando de un rato al agua. Con un flotador alrededor de su cuello, la niña estuvo sumergida y enamoró a todos con sus tiernas imágenes.

En sus redes, la beba ya cuenta con más de 95 mil seguidores que están pendientes de las publicaciones y explotan de “me gusta” cada uno de las fotos que se postean. En el nuevo carrusel que compartió Pampita, quién administra la cuenta de Ana, la niña disfruta plácidamente, flotando en el agua.

En una de las imágenes se pueden ver las manos de la conductora que la sostienen tiernamente, mientras es fotografiada. El posteo tiene más de 35.200 “me gusta” y más de 700 comentarios de todos los seguidores que se deshacen en halagos de sus fanáticos que están embobados con la nena.

“Día de Spa”, fue el único texto que escribió Pampita en el posteo de las imágenes de la bebé y los comentarios no tardaron en llegar: “Es el calco de la madre! ????”; “No puede más de linda ????????”; “Por qué es tan hermosa Anita”; “La Visión más sublime que puede darnos Dios es este regalo precioso”; “La segunda más linda de la Argentina”; entre cientos de comentarios llenos de mensajes lindos para la bebé más esperada del año 2021.

COMENTÁ