Viral

Viviana Canosa cuestionó la despedida de Diego Maradona: “¿A cuantas fiestas clandestinas equivale?”

Lo hizo a través de las redes sociales, contra el evento realizado en Casa Rosada. “¡Primero la salud! Primero las prioridades”, escribió.

26/11/2020 • 14:18

Viviana Canosa cuestionó duramente la decisión de velar a Diego Maradona en Casa Rosada, durante la jornada de este jueves. A través de Twitter, la conductora comparó el multitudinario evento con las fiestas clandestinas e interpeló a sus seguidores.

“¿A cuántas fiestas clandestinas equivale el evento en la Rosada?”, lanzó Canosa. Y sumó: “Prensa llegando al aeropuerto sin hisopados… ¿CTERA dijo algo?”.

“Los pibes sin clases presenciales”, indicó Canosa y le habló a sus seguidores. “Y vos, velando por Zoom a tus seres amados. “Primero la salud! Primero las prioridades”, terminó la publicación.

Horas antes, la propia conductora había escrito: “Que la muerte del mejor jugador de la Argentina no tape la dura realidad que atravesamos. Descansa en Paz Diego”.

Sus publicaciones siguieron desde conocida la muerte de Maradona. “No aguanto el doble discurso, la mentira y mucho menos la utilización política. Diego fue un crack indiscutible. ¡No lo usen más!”, criticó.

En medio de la noche, Canosa aseguró sentir “bronca” y lanzó: “Mínimo un millón de personas circulando en un lugar cerrado”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial