Viral

Vanina Escudero celebró la Navidad con una micro bikini verde

La bailarina Vanina Escudero publicó la imagen en una historia de su cuenta de Instagram.

25/12/2020 • 15:35

Vanina Escudero es una de las bailarinas más conocidas del espectáculo argentino con a su hermana Silvina.  Tal es así que su popularidad la ha sabido llevar también a las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, posee más de medio millón de seguidores y allí comparte con ellos sus diferentes looks y fotografías familiares.

Y esta ocasión no fue la excepción. La bailarina aprovechó para disfrutar del sol que trajo la Navidad y le deseó a sus fanáticos unas felices fiestas.

En la postal que publicó en una storie, lució una micro bikini de color verde con un detalle en naranja y llevó un fresco rodete.

“Más amor Menos Covid”, escribió en la leyenda del la historia de Instagram.

Este año no ha sido fácil para las hermanas Escudero. Al inicio de la pandemia, ambas tomaron la decisión de cerrar su escuela de danza por la cuarentena.

De hecho, hace algunas semanas, compartió un emotivo recuerdo acerca de una entrevista que las dos dieron en febrero a la Revista Cuerpo y Mente.

FEBRERO 2020. Haci?amos esta tapa en nuestro amado estudio Danzas Escudero para @revistacuerpoymente. Jama?s imaginamos todo lo que vendri?a! Ahi?, nos queri?amos llevar puesto este 2020 con tantos proyectos! Y este 2020 nos llevo? puestos a todos! O casi… au?n queda un mes y medio para darla vuelta! Dale que se puede!”, expresó.

Y siguió: “Gracias a todos los que laburaron para esta hermosa tapa. Como siempre un placer hacer fotos con la de mi hermana @escuderosilvina”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial