Netflix

“Stranger Things”: El detalle pasado por alto que podría ser clave para el futuro de la serie

Desde el final de la tercera temporada, los fanáticos de “Stranger Things” señalaron muchos detalles y uno de ellos fue contestado por los creadores.

19/11/2020 • 13:51

“Stranger Things” es, sin dudas, la serie más exitosa de toda la historia de Netflix. Y, aunque no sea la más costosa de producir, es la que más seguidores y más ganancias han generado alrededor del mundo. La historia creada por los hermanos Duffer gira en torno a un grupo de niños que ven su pueblo asediado por criaturas de otra dimensión.

Dos de los monstruos que resultaron ser los antagonistas de las últimas tres temporadas fueron el “Demogorgon” y el “Mind Flayer”. Y si bien el segundo es mucho más poderoso que el primero, este es físicamente más temible. Pero algo que llamó la atención de los fanáticos más atentos es que, en dos escenas de la primera temporada, se puede ver un misterioso huevo amarillo que sería de esa bestia.

Las entregas siguientes no volvieron a tocar ese tema y esa linea narrativa quedó en el olvido. Sin embargo, para sorpresa de los fans, los hermanos Duffer se refirieron a ellos en una entrevista con EW. “Conocemos las respuestas a todas las preguntas (de los seguidores) y más, lo prometemos. Pero queríamos mantener vivo el misterio, dejar la puerta abierta a posibles ‘secuelas'”, afirmaron.

La respuesta indica que, si bien no es parte del argumento central, puede ser explorado en el futuro. Pero lo que lo hizo aún más interesante es que, en la entrevista, se refirieron al huevo como si hubiera más de uno, abriendo así un abanico más amplio de posibilidades.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial