Viral

Rocío Igarzábal reveló un accidente que la dejó al borde de la muerte

La actriz contó detalles de un día que tuvo un accidente en una ruta mexicana.

07/12/2020 • 16:20

Rocío Igarzábal relató una increíble historia que vivió en México que podría haber terminado con su vida.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la cantante contó los detalles de un accidente que tuvo en una ruta mexicana cuando estaba con su pareja, Milton Camara.

“Yo no me acuerdo si comimos pollo pero si nos intoxicamos. Él se empezó a sentir muy mal y era muy evidente que se había intoxicado con algo. A los veinte minutos, yo también me empecé a sentir mal. Y terminamos los dos de cama, tirados y sin poder levantarnos“, comenzó diciendo la famosa.

En ese sentido, añadió: “Estuvimos internados tres días en la casa. Fuimos al médico, le dio una inyección a Milton para que no siga con nauseas y yo mejoré pronto. Le revolvió todo la inyección“.

El médico era muy genial porque era todo muy serio, Milton trataba de aflojarlo pero no lo lograba“, agregó.

Después de unos días nos mejoramos y pasamos por el consultorio del médico que quedaba sobre la ruta. Siempre pasábamos por ahí en bici. Yo lo ví fumando afuera del consultorio y quise decirle que estábamos bien, y en eso me llevo puesto un cordón, vuelo por el aire con las bolsas del súper y quedé estampada contra el piso de la ruta“, dijo sobre lo ocurrido.

Y concluyó: “Milton se puso a gritar porque cada dos por tres me caía de la bicicleta. Menos mal que no venía un auto. Era de noche ya. Me pegué un par de raspones, pero nada grave. Fue tremendo“.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial