Viral

Paula Trapani contó que tiene coronavirus y cómo lo transita: “Tuve un contacto demasiado cercano”

La periodista Paula Trapani dijo que sus síntomas son leves. Incluso cree que podrá estar de regreso para la despedida del ciclo que la tiene como columnista en “Hay que ver”.

08/06/2021 • 16:07

El ciclo “Hay que ver” de la productora de LaFlia se despedirá de la pantalla de elnueve el próximo 18 de junio. Ante esta noticia, la panelista Paula Trapani confirmó que contrajo coronavirus. “Di positivo pero estoy bien. Súper leve me agarró”, contó.

Y continuó: “Tuve dolor de cabeza al principio, pero nada que no se pasara con un paracetamol”. En diálogo radial dijo que “no tuvo dolor de cuerpo ni garganta y que tampoco perdió el gusto ni olfato”.

Trapani también contó que en su casa “todos dieron positivo, pero son asintomáticos”, y que por el momento ninguno de los integrantes de su familia ha recibido la vacuna contra el Covid-19. “Yo estoy anotada hace un montón, estoy esperando que me llamen”, señaló.

Sobre el final del programa de televisión se mostró preocupada por quedarse sin trabajo a mitad de año en pandemia. “Me encanta trabajar. Me energiza porque soy una mina que laburó toda la vida, pero entiendo las reglas de la televisión, las viví, las pasé varias veces y te vas a acostumbrando, generando una especie de defensa”, contó.

“De todas maneras, nunca es lindo que se termine un proyecto. Estar sin laburo me complica emocional y físicamente. No soy de las que se queda tirada en la cama haciendo zapping porque siempre encuentro cosas para hacer, productivas o inventadas. Soy así, pero no es lindo perder un trabajo y no está bueno para nada”, finalizó.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial