Bancó en redes sociales

Pablo Echarri dijo estar "más sereno" después de ver los resultados de las Elecciones 2021

El actor, militante del Frente de Todos, dejó un mensaje de apoyo a su partido y se mostró aliviado porque "el peronismo está vivo".

16/11/2021 • 09:02

Durante la jornada del domingo 14 de noviembre se desarrollaron las elecciones a nivel nacional. El presidente habló tras conocer los resultados y, en un tono más calmo, convocó a los militantes de su partido a una marcha el próximo miércoles en Plaza de Mayo. Quien hizo eco de las palabras de Fernández fue Pablo Echarri, que posteó un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Peronista y militante K, Pablo escribió: “¿Y el peronismo? Vivo, siempre”. Minutos más tarde, el actor fue respaldado por varios fanáticos pero también recibió fuertes críticas. “Acaban de hacer la peor elección de la historia”, lanzó un usuario, mientras que otro apuntó: “¿Vivo? El peronismo está en coma y con respirador”. 

Pablo Echarri brindó su apoyo al Gobierno de Alberto Fernández tras conocer los resultados electorales. Foto: Twitter

Tras las PASO de septiembre, Pacho Echarri había expresado su apoyo a Alberto Fernández: "Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el @FrenteDeTodos".

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial