Viral

Lali Espósito estiró su cavadísima microbikini y bailó en colaless

Lali Espósito está de vuelta en la Argentina y aprovechó para inaugurar la temporada de pileta con la llegada de la última estación del año.

21/12/2020 • 18:02

Lali Espósito está de vuelta en la Argentina. Luego de uno de los con más vaivenes tanto a nivel profesional como personal, la cantante argentina decidió volver a sus raíces. A través de sus redes sociales, reveló a sus fanáticos que viajó durante el fin de semana y se reunió con sus familiares y amigos.

Ante la llegada del verano a esta parte del mundo, la artista no se perdió la inauguración de la estación. Así como tampoco se quedó atrás con la temporada de pileta. Para celebrar esta ocasión, divulgó una filmación a través de su perfil de Instagram en la que desplegó todo su talento.

Espósito meneó al ritmo de la música luciendo una microbikini cavada con motivos floreados. Con el breve pero intenso meneo, la joven intérprete cautivó a gran parte de su audiencia con su publicación divulgada desde las stories de su perfil.

De seguro gran parte de sus seguidores le dedicaron cientos de respuestas positivas para celebrar sus dotes como bailarina. Así, la estrella pop celebró las altas temperaturas con su llegada al país que la vio nacer y desarrollarse como una de las figuras del espectáculo más importante de la actualidad.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial