Viral

La Justicia aceptó a Diego Junior como particular damnificado de la muerte Maradona

En la causa de la muerte de Diego Maradona quedaron como querellantes los cinco hijos del exfutbolista.

29/01/2021 • 18:04

Desde la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, aún continúan los problemas legales y económicos que acarrea esta situación. Ahora, la justicia de San Isidro aceptó como particular damnificado a Diego Junior -uno de los hijos-, en la causa que se investiga la muerte del excapitán de la Selección.

Esto le permitirá al italiano tener acceso al expediente por averiguación de muerte, sugerir medidas de prueba y hasta acusar alguno de los imputados en el caso. De esta forma, en la causa ya son querellantes los cinco hijos de Maradona.

El periodista Ángel de Brito contó que Diego Junior le reclamó al abogado Matías Morla una importante propiedad con el dinero de su padre. “Me contaron que Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diego muriera, una casa para él. Se la estaba reclamando”, reveló.

Y continuó: “Y eso está en los chats que están presentados en la Justicia. No por eso a Morla lo sorprende hoy que Diego Junior lo mate en las redes. Dice ‘este pibe que hoy me está matando y me pide rendición de cuentas es el mismo que me pedía una casa de unos USD 500.000”.

Antes de viajar a Buenos Aires, el italiano le había dicho a Morla iba a tener que rendir cuentas sobre lo ocurrido con los bienes del ex futbolista del Nápoli. A raíz de esa advertencia, Mauricio D’Alessandro -abogado de Morla-, sacó a la luz el auto de lujo y el dinero que el joven ya había recibido a modo de “donación”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial