Salud

La desopilante confesión de Jimena Barón sobre el cirujano que le hizo las lolas: “me cobró una fortuna”

 

Jimena Barón habló de su retoque estético y sin filtro bromeó sobre el cirujano que le hizo el aumento de busto.

22/05/2021 • 13:24

Jimena Barón es una de las famosas más queridas de Argentina, gracias a sus trabajos y sus distintas apariciones mediáticas, la actriz y cantante logró ganarse el amor de un público que la apoya incondicionalmente.

La intérprete de “La cobra” se muestra muy activa en las redes sociales donde comparte aspectos de su vida laboral y personal con los fanáticos que quedan sorprendidos con cada uno de los posteos que ella hace.

Cada día el público se renueva y su comunidad se hace más grande, en modo de agradecimiento la actriz interactúa con sus seguidores al máximo y comparte videos graciosos, genera debates a través de historias o pública outfits que usa para salir al aire o para estar en casa.

La pandemia de coronavirus mantuvo a Jimena más concentrada en su hijo, Momo, y no tanto en el trabajo pero ahora la actriz volvió con toda la energía y lanzó su nueva canción Flor de involución, y en mayo volvió súper afilada para ocupar su rol de jurado en La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.

 La artista les propuso a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas de cualquier índole. Una de las preguntas que le hicieron logró que Jimena conteste con su irónico humor y haga estallar de risa a más de una persona.

 “¿Con qué cirujano te hiciste las tetas?“, le preguntó un usuario de Instagram. Sincera, y haciendo mención a sus más de tres meses de soltería, Jimena Barón contestó: “Con uno excelente, pero que me cobró una demencia que ni vale la pena. Ni siquiera me las tocan tanto”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial