Instagram

Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y lo festejó con una foto desnuda

La actriz no encontró mejor forma de celebrarlo que mostrándose sin ropa en las redes sociales y hasta ligó un reto de su hija Apple Martin.

30/09/2020 • 16:15

Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y decidió celebrarlo con una foto al desnudo que publicó en su cuenta de Instagram y revolucionó las redes sociales al punto que hasta su hija le llamó la atención.

Totalmente desnuda y al aire libre, quiso mostrar su cuerpo al natural en el marco de la promoción de una vida sana que lleva desde hace algunos años.

"Solo con mi traje de nacimiento hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños”, escribió la actriz al pie de la foto en la que además agradeció a una crema corporal “por hacerme pensar que todavía puedo quitarme todo".
Entre los miles de halagos que recibió, Paltrow se llevó el reto de su propia hija, Apple Martin –fruto de su relación con el músico Chris Martin- quien le llamó la atención con un comentario público.

“¡MAMÁ!”, le publicó la joven en mayúsculas, entreviendo el tono con el que escribió la palabra. Paltrow, firme en su postura, le respondió con tres emoticones de caritas riéndose.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In nothing but my birthday suit today... thank you all so much for the birthday wishes and thank you to @goop ‘s insanely amazing brand new body butter for making me think I can still get my kit off. ???? #goopgenes

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial