Fuerte

Fuerte pelea en un restaurant de Fede Bal con Sofía Aldrey

Discutieron luego de la fiesta que el actor organizó con mujeres. El le pide una relación abierta.

25/12/2020 • 15:41

Fede Bal y Sofía Aldrey tuvieron una intensa discusión en un restaurant de Maschwitz luego de la polémica fiesta que el actor organizó en su casa con mujeres y alcohol.

Yanina Latorre contó en LAM que la pareja no está separada, pero que transitan un momento de confusión por el deseo de él se seguir "con las fiestitas y el quilombo". "Venía todo bien hasta que Fede se empezó a curar y le volvió a picar el gusanito del Bal de toda la vida, con las fiestitas, el quilombo. A la huertita ya no le da bola”, comentó con ironía sobre los cambios de hábitos del actor tras contraer cáncer de colon.

“Unos días antes del asado, él le planteó que quería hacer algo en la casa, invitar chicas... Le dijo la verdad y que esa noche saliera con las amigas y que no volviera hasta el otro día. Ella aceptó. El tema fue cuando empezó a caer la información del Polaco, que se había separado de Barby Silenzi, y escuchó el audio…”, agregó.

Latorre, entonces contó con detalles cómo fue la pelea en el restaurant. "Los vieron discutir muy fuerte. El planteo de él es que la ama, que quiere estar de novio, pero que también quiere joder, divertirse y hacer fiestas con minas. Ella le dice que para qué quiere estar con ella si quiere lo otro, y él le dice que la ama, pero que también quiere la otra vida. Hasta ahora ella está ahí, nunca llegaron a separarse, pero se pelearon".

Por ahora, todo transita con una tensa calma. La pareja pasará Navidad junto a Carmen en la casa de Fede, donde luego habrá ¡otra! fiesta.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial