Viral

Fuerte cruce entre Gianinna Maradona y Luis Ventura: “Vos también la tenés adentro”

La hija de Diego Maradona recordó por medio de las redes sociales un tenso cruce que protagonizó el periodista con su colega Beto Casella.

20/01/2021 • 12:58

Por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,1 millones de seguidoresGianinna Maradona aprovechó para recordar un fuerte enfrentamiento entre Luis Ventura y Beto Casella“Vos también la tenés adentro”, escribió la joven junto al material que compartió mediante stories. El motivo que incentivó a la hija del exfutbolista a compartir el contenido fue causado por un audio que el periodista puso al aire en Fantino a la tarde.

“Hay enojos, repartos, abogados, médicos, hay de todo. En las últimas horas me enviaron un material que habla de la voluntad y la mirada de (Diego) Maradona en determinado momento sobre su relación con algunos integrantes de su familia. El diálogo es contundente. No deja lugar a dudas”, expresó el panelista televisivo. Y compartió el mensaje que Claudia Villafañe le había enviado al astro argentino. “Quisiera saber por qué castigas tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece. Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde”, comenzaba el rotundo texto escrito por la empresaria.

Además, posteriormente, la hija de quien se consagró campeona de Masterchef Celebrity se volcó a Twitter para publicar una foto junto a su padre y su hermana Dalma y expresó: “En la esencia de las almas, en la ausencia del dolor, ahora sé que ya no puedo, Vivir sin tu amor”. Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios al respecto. “Preciosa”“Como te extraño Diegooooo!!!”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial