Viral

El sincericidio de Jimena Barón al ver su foto con el jurado de La Academia

La actriz y cantante sorprendió con un comentario sobre cómo salió en la imagen promocional del programa de Tinelli. 

08/05/2021 • 15:04

Jimena Barón volvió a las redes sociales con todo y en esta oportunidad dio que hablar por el comentario que hizo tras ver la foto del jurado de La Academia. Sin filtro y con total sinceridad, la actriz y cantante expresó su "descontento" ante la seriedad con la que salió en la postal del programa de Marcelo Tinelli.  

"Esa cara de 'ogt' antes de haber arrancado me representa", dijo la reconocida actriz en Twitter, junto a la imagen con sus compañeros. A pocos días del gran estreno de ShowMatch, la mamá de Momo compartió esta nueva apuesta con todos y le sumó un poco de su humor.

Jimena ocupará un rol muy importante en el reality que comenzará a emitirse desde el lunes 17 de mayo. Allí será nada más y nada menos que una de las integrantes del jurado junto a Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín. A trevés de su cuenta oficial, la diosa alimenta sus ansias y la de sus seguidores con comentarios de todo tipo.

Cabe recordar que Barón decidió alejarse de las pantallas un tiempo de forma repentina, exactamente 8 meses, período en el que se la vio muy feliz con el Tucu López. Esta relación llegó a su fin en febrero de este año, y en marzo reapareció en el mundo de las redes. Ahora sus fanáticos podrán seguirla también desde eltrece en La Academia.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial