Viral

El pomposo festejo de cumpleaños de la hija de Luis Miguel inspirado en los ‘70

 

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, celebró su cumpleaños número 32, en Acapulco, con muchos invitados y una fiesta interminable.

22/06/2021 • 14:18

32 años cumplió Michelle Salas, la hija que Luis Miguel tuvo junto a Stephanie Salas. La celebración llevó toda la semana y aún continúa compartiendo sus postales en su cuenta de Instagram.

Desde el fin de semana anterior, la joven comenzó a vivir su celebración y tuvo varias tortas de cumpleaños, pero la más pomposa fue la que hizo en un bungalow de Acapulco, según contó Michelle en su Instagram.

“Bungalow 32 ???????????? recapitulación del fin de semana de cumpleaños ????”, escribió Michelle junto al carrusel de fotos que muestra sus postales. Con la temática de los años ’70, los invitados cumplieron la consigna.

“Me tomó tiempo poder bajarme de la nube de felicidad en la que estuve estos últimos días”, reveló la influencer en una de las fotos que compartió con total expresión de felicidad. “Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos ?”, añadió Michelle.

“Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado que me demuestran lo mucho que me quieren con actos”, sentenció la joven.

Luego de tantas demostraciones de cariño, contó que celebró sintiéndose agradecida: “Gracias por hacerme tan inmensamente feliz ???????????? Gracias de corazón a todos ustedes por los mensajes cumpleañeros tan divinos que recibí“.

Y finalizó: “Los amo hasta el infinito!!!! ????????????♥??”. Sus posteos acumularon más de 100 mil “me gusta” y cosecharon miles de comentarios de sus seguidores que le hicieron llegar sus saludos.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial