Viral

El mensaje de Matías Defederico por el cumple de sus hijas

En medio del enfrentamiento mediático que sostiene con su ex, el futbolista publicó un mensaje para Charis y Bella.

15/10/2020 • 18:08

En medio de las acusaciones de Cinthia Fernández de no colaborar para nada con ella en el festejo, Matías Defederico saludó a sus hijas Bella y Charis por su cumpleaños en las redes sociales. El futbolista publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram y compartió una storie con un saludo para las mellizas.

"Felices 7 años hijas, las amo y las amaré por el resto de mi vida", le escribió Defederico a las nenas en una de las stories con saludos propios y de sus amigos que compartió en la red social. "Siete años de este amor eterno. Gracias por esos besos y abrazos que me dan cuando ustedes saben que los necesitamos para recargar nuestras energías. Nuestro amor es así, simple, real y puro. No necesito más que eso. Cómo siempre les digo, gracias por elegirme", escribió en otra publicación.

En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Cinthia Fernández había adelantado que su ex no iba a estar en el festejo de sus hijas mayores. "Está a 300 kilómetros. No está imposibilitado de venir, pero bueno... El tema de todos los cumpleaños. Siempre se los festejo yo sola, armo toda sola. Y no solo económicamente. Entonces que él haga la fiesta que quiera. (...) Las nenas están acostumbradas a estar conmigo y que él no esté", señaló la participante de Cantando 2020.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial