Viral

El fuerte mensaje de Tyago Griffo para Gladys "La Bomba" Tucumana

El hijo de la cantante le dejó una picante recomendación referida a su salud mental durante una transmisión en vivo que la artista realizó.

18/11/2020 • 14:09

Desde hace días Gladys "La bomba" tucumana y su fuerte conflicto con una ex pareja por un bien compartido se hizo vox populi en el medio y en las redes. En medio del escándalo y su angustia, la cantante tropical realizó un vivo por Instagram y tras ponerse mal nuevamente Tyago Griffo dio el presente en los comentarios de Live y le dejó un fuerte mensaje que no pasó desapercibido.

Cabe recordar que el vínculo entre el cantante y la autora de La pollera amarilla es muy bueno y por tanto, tienen la confianza para decirse todas las cosas de frente. Es por ello que en medio del díficil momento que está pasando una referente de la cumbia nacional, su propio hijo con quien comparte dúo musical le dejó un mensaje contundente. "Deberías ir a un psicólogo", lanzó Tyago sin ningún tipo de reparos hacia su mamá y su comentario fue capturado por Victoria "Juariu" Braier , una experta en redes, que suele detectar información que para más de uno pasa al montón.

Luego de que la influencer y especialista de redes sociales capture el picante mensaje de Griffo a La Bomba, fue Ángel de Brito quien lo replicó en su cuenta de Twitter y lanzó: "Todo tranqui con mamá", haciendo referencia a su fuerte comentario. 

Cabe destacar que tlos días oscuros llegaron cuando se reanimó un conflicto con su ex pareja Sebastián Escacena , a quien le reclama por un vehículo que compró mientras ambos estaban en pareja y que ahora, según asegura Gladys, se lo quedó él. Al notificarse de las acusaciones de la cantante, el hombre se defendió de las acusaciones y habló de infidelidades de ambos lados, dejando al descubierto que tenían un tipo de vínculo complejo. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial