Farándula

El Dipy habló de su vinculo actual con Mariana Diarco

El cantante manifestó su sentimiento por su expareja y madre de su hijo, Valentino.

16/12/2020 • 16:35

El Dipy lanzó sorprendentes declaraciones sobre su expareja, Mariana Diarco.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el cantante piropeó a la mamá de su hijo, Valentino.

Nos llevamos excelente con Mariana. Es una gran madre, una gran mujer y una buena persona. Entendimos que realmente cuando a veces la pareja va mal, no porque nos llevemos mal sino porque no estábamos de acuerdo en un montón de cosas“, comenzó diciendo el intérprete. 

Siguiendo con su relato, afirmó: “Nos dimos cuenta que tenemos un bebé y le hacíamos mal con una discusión. Nos íbamos a lastimar. Mariana me enseñó absolutamente todo. Yo te puedo asegurar que me enseñó tanto de la vida. Yo a veces soy un mono con navaja en las redes y una vez iba a escribir algo y ella me dijo que no lo haga“.

Me dio unas explicaciones de cómo me tengo que manejar y es más chica que yo. Le llevo casi once años. Es un montón“, manifestó.

El Dipy y su reflexión a corazón abierto sobre Mariana Diarco

“Viste cuando decís ´Qué buena mina´. Aparte como mamá es una genia. Nos escribimos y nos cagamos de risa. Entendimos como es y por qué vamos a seguir peleando estando juntos“, dijo al respecto.

Salimos con el nene también. Ese es el secreto de la vida, también. Estoy muy lejos de volver a enamorarme. Mariana Diarco fue la mujer de mi vida. No existe una persona más maravillosa que ella“, agregó.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial