Cocina

El chef Rodrigo Cascón reveló sus secretos para la cena del día de los enamorados

El cocinero dio algunas recomendaciones para pasar una noche intensa en San Valentín. Comidas sobre el cuerpo, varios pasos y condimentos, solo algunas de las ideas que compartió.

13/02/2021 • 15:58

El cocinero Rodrigo Cascón, integrante del programa Morfi, de Telefé, compartió algunas de las claves para lograr la mejor cena en el día de los enamorados.

Durante un vivo de Instagram con Radio Mitre, Cascón, quien lanzó su podcast Sexo a la carta, habló sobre la comida afrodisíaca y cómo lograr el mejor ambiente para que la pasión fluya.

“Primero: comida liviana. Nada de hacer comidas pesadas”, dejó en claro Cascón. Para el cocinero, la energía no tiene que colocarse por completo el plato contundentes.

Por otro lado, destacó la importancia de poder preparar una comida en pasos. “Cuando hay un plato principal y nada más, se concentran solo en ese plato. Que haya pasos, genera la sensación de que te están atendiendo mejor y eso suma. Siempre que las cantidades sean para disfrutarlo, sin llenarse”, aclaró. Y ejemplificó: “A lo mejor, una entrada de langostinos, un plato fuerte como un salmón, algunas ensaladas exóticas, con palta, naranja y frutillas. Algún postre con frutos secos. Algo que dé energía para el momento del hecho”.

Además de destacar la posibilidad de usar el cuerpo como superficie para colocar los alimentos, Cascón habló sobre la importancia de la “previa”.

 

En línea con lo que pudo constatar en las entrevistas que realizó para su podcast, indicó que muchos prefieren la preparación. Así, para Rodrigo, “la previa es clave para que una cena y el momento sexual sean mejores”.

En resumen, destacó: “que sean pocas cantidades, comidas livianas, pasos distintos y que se guarden para hacer una previa de primera”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial