El Chaqueño sigue internado y presenta leves mejorías
El músico continúa internado en terapia y presenta mejoras.
Desde hace semana y media todo el pueblo salteño se encuentra pendiente del estado de salud de Oscar “Chaqueños” Palavecino, quien fue internado en el área de terapia de una clínica privada en Rosario de Lerma tras dar positivo por coronavirus.
Luisana Lopilato mostró el talento musical de su hijo Noah
Según el parte oficial de hoy, el Chaqueño continúa estable y día a día presenta mejoras clínicas. Aunque sigue internado en terapia, cada vez necesita menos oxígeno y sigue los tratamientos que son indicados por el cuerpo médico.
Supergirl finalizará tras su sexta temporada
El 12 de septiembre, un comunicado oficial en la página de Facebook del Chaqueño informó que el músico no participaría finalmente de la Fiesta Nacional de la Nuez por haber dado positivo por coronavirus. Apenas unos días después, el 18 de septiembre, un nuevo comunicado detalló que el Chaqueño debió ser internado tras una desmejora en su estado de salud.