Redes Sociales

Doctor Milagro: anunciaron el final de la serie turca y los fans lanzan una campaña para que siga

La exitosa novela turca “Doctor Milagro” no tendrá una tercera temporada y sus fanáticos iniciaron una campaña en las redes sociales para pedir la continuidad de la misma.

18/05/2021 • 13:03

Doctor Milagro se convirtió en un furor en varios países del mundo, gracias a su atrapante trama, pero sus productores confirmaron que no habrá una tercera temporada lo que generó una revolución en las redes sociales.

“Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños”, indicaron en el comunicado desde el perfil oficial de “Doctor Milagro”.

“Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado”, agregaron, a la vez de agradecerle a la “audiencia que abrió su corazón”.

Por último, señalaron cuándo será el último capitulo de la misma: “Mucize Doktor estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo”.

Tras conocerse la noticia a través del comunicado acompañado por la foto del actor Taner Ölmez, protagonista del exitoso ciclo, sus fanáticos comenzaron a organizarse para pedir que la producción de la serie reconsidere la posibilidad de continuar con la historia.

En 2019 se estrenó Doctor Milagro, la adaptación turca a la versión original llamada Gut dakteo (2013) y creada en Corea del Sur. A su vez, su versión aún más conocida es la estadounidense llamada “The Good Doctor”, estrenada en 2017.

La trama de Doctor Milagro tiene como protagonista a Ali Vefa, un joven médico que tiene una condición del espectro autista y síndrome de Savant –o síndrome del sabio–. Su llegada a una unidad de cirugía del Hospital Berhayat de Estambul revoluciona el lugar.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial