Sin tregua

Dalma Maradona disparó contra Verónica Ojeda

La actriz recogió el guante, luego de que la madre de Dieguito Fernando dijera que le costaba contactarse con Diego.

04/05/2021 • 14:49

La semana pasada, a cinco meses de la muerte de Diego Maradona, salió a la luz el extenso informe que realizó una junta médica para evaluar las causas de la muerte del Diez y si hubo negligencia por parte de los profesionales que lo atendieron.

"El accionar de los médicos fue ineficiente, inadecuado y temerario… No se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, ni en condiciones de tomar decisiones sobre su salud", expresa el informe, en una de las 70 fojas.

Afectada con las dramáticas conclusiones, Verónica Ojeda salió al aire en LAM, expresó su angustia por el desenlace del padre de su hijo, Dieguito Fernando Maradona, y se cruzó fuerte con Mauricio D'Alessandro abogado de Matías Morla, quien sostuvo que "nadie quería estar al lado de Maradona”. Y agregó el letrado: "Muere sin un solo pariente alrededor. El hombre estaba enfermo y nadie estaba con él".

Enfurecida, Ojeda expresó: "¡Para eso estaban los profesionales! A las hermanas, en la internación de Tigre, no las vi. Siempre estaban Dalma y Gianinna. A mí me costaba mucho ir a Tigre, creo que fui 2 o 3 veces, porque yo tenía una hora y media para ir, y una hora y media para volver. Era todo un caos, un lío. Yo iba hasta con la psicopedagoga (de Dieguito). También estaba Jana cerca. En cierto modo, ellas se organizaban".

Haciéndose eco de las conclusiones de la junta médica y de las palabras de Verónica, el periodista Pablo Layús tuiteó: "Si pudiéramos hacer un informe con la cantidad de veces que @dalmaradona, Gianinna y @Veruojeda25 contaron que querían hablar con Maradona y no podían porque el 'entorno' no las dejaban, no nos alcanzaría un programa. ¿Se acuerdan? Esta situación cansa a cualquiera".

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial